Ayelem Alfonso y Max Cuevas decepcionaron a su coach

¿Problemas con el equipo?

Ayelem y Max durante su presentación en el Canta – Foto: Instagram.

La joven cantante Ayelem Alfonso y su pareja, el soñador Max Cuevas, habían decepcionado a la coach India Guaraní tras su última actuación en la que tuvieron que salir de su “zona de confort” interpretando la canción “Chantaje” de Maluma y Shakira, así lo revelaron en el programa “Noche de Show”.

Todo salió a la luz cuando el conductor del Canta Conmigo online, Sebastian Rodríguez, comentó al aire que India Guaraní no estaba contenta con sus pupilos y que esta era muy dura con ellos.

Sin embargo, tanto India como Ayelem aclararon que esta decepción se debía a una cuestión de la performance de la noche. En un momento dado, Ayelem y Max debían hacer algunos pasos de baile que finalmente no formaron parte del show.

Ayelem misma manifestó que se encontraba decepcionada por no poder haber seguido las instrucciones de su coach y reiteró que el estilo seleccionado por el reality no era acorde a ella. Así mismo lo hizo ver Max, quien prefiere estilos en los que pueda lucir mejor su voz.

Por otra parte, la cantante que se está ganando rápidamente el afecto del público dijo que prefiere tener una coach que la trate con dureza, porque de esa manera uno puede evolucionar como artista, por lo que los supuestos problemas internos se tratarían solo de rumores infundados.

Yo sentí que le decepcioné (a la coach) porque ella nos enseñó muchísimo y nos exigió muchísimo. Max y yo le decepcionamos porque no hicimos los pasos que ella nos enseñó. A mi me encanta que sea exigente conmigo porque solamente así mejoramos, expresó Ayelem.

A pesar de haber tenido estos inconvenientes, la joven pareja clasificó a la siguiente fase de la competición y deberá aguardar a los demás clasificados. Hasta el momento 2 parejas fueron sentenciadas: Nati Sosa Jovellanos y Blas Bruno (Ver Nota) y “Pato” Villafranca y Pedro González (Ver Nota).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.