Una pareja polémica: Rubén y Saurina molestos con jurado del Canta

Primeros roces entre participantes y jueces.

Rubén y Saurina durante su interpretación de «Solamente tú» – Foto: Instagram.

El reconocido cantante Rubén García, pareja de la soñadora proveniente de Santaní, Saurina Ovando, cuestionó el criterio del jurado del Canta Conmigo y dijo que Josema y Nayeli Alfonso cantaron un tema de karaoke, lo que es mucho menos meritorio, de acuerdo a su apreciación.

No es la primera vez que la pareja se encuentra en una situación polémica en el reality televisivo cuando Saurina “educó” al conductor del programa en su versión online, Sebastián Rodríguez (Ver Nota), mientras Rubén intentaba tranquilizar las aguas.

Pero esta vez fue el mismo Rubén que dio el batacazo al criticar el voto que le dio la jueza Techy Agüero, quien a pesar de que reconoció la dificultad que suponía cantar la canción “Solamente tú” también esperaba mucho más de parte de la pareja.

“Me sorprendió mucho el puntaje tan bajo que nos puso Techy”, dijo Rubén cuando Sebas Rodríguez le dejaba el micrófono para expresarse y Kike Casanova, conductor del programa, se mostró sorprendido y dio pie a Techy.

Techy explicó nuevamente esto luego de que cuestionaran su criterio y la jueza Ana Chase también saltó en defensa diciendo que el jurado no tiene porque dar explicaciones por la valoración que hace de las actuaciones de los participantes.

Mirá el video a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.