Josema trató de “princesa” a Sebas Rodríguez luego de una supuesta agresión

Los televidentes dicen: ¡Fuera Sebas!

Momento en el que Josema discutía con Sebas Rodríguez – Foto: Captura.

El cantante Josema López, pareja de la soñadora Nayeli Alfonso, tuvo un fuerte cruce con el conductor de la transmisión online del Canta Conmigo, Sebastian Rodríguez, e incluso se generó una supuesta agresión física de su parte.

Sebas siempre se ve involucrado en las polémicas que ocurren en el set del reality, anteriormente tuvo un fuerte cruce con la soñadora Saurina Ovando (Ver Nota) y luego incluso, de manera sarcástica, pidió disculpas por haber nacido (Ver Nota).

Esta vez el conflicto ocurrió en plena emisión del programa, cuando Sebas Rodríguez entrevistaba al cantante, minutos después de su presentación que fue muy estimada por el jurado e incluso consideraron que tanto él como Nayeli son candidatos a ganar.

Sebas lanzó comentarios que no gustaron nada a Josema, como que está superando las fases de la competencia porque es el favorito del jurado y cuando éste reaccionó, supuestamente agrediéndolo físicamente, dijo que esa era la “verdadera naturaleza” de Josema.

“Yo no soy como Saurina, a mi no me vas a tratar así, a mi me respetás”, reiteró en varias ocasiones Josema mientras se dirigía a Sebas porque este lo interrumpía con alguna que otra frase denigrante.

La polémica se trasladó al programa “Noche de Show”, fue allí donde Josema trató de “princesa” a Sebas porque, según explicó, no hubo ninguna agresión sino tan solo un roce casual sin ninguna carga de violencia.

Mirá el video:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.