Jessica y Mathi se despiden del Canta; Pitu y Montse se quedan

La primera pareja eliminada.

Mathias Franco y Jessica Torres tras ser sentenciados al «telefónico» – Foto: Instagram.

La famosa bailarina y exmodelo Jessica Torres y el soñador Mathias Franco fueron eliminados del Canta Conmigo Paraguay luego de que se conocieran los resultados del “teléfono”. La mayoría de televidentes votaron por la pareja de “Pitu” Willis y Monserrath Andino, quienes tendrán una segunda oportunidad.

Te puede interesar: Hay descontento con la sentencia de Pitu y Montse Andino

Tras una primera presentación en la que la jueza Techy Agüero le dijera a Jessica Torres que sería toda una estrella si el canto se le diera bien (Ver Nota) y su segundo show en la Gala de Eliminación (Ver Nota), la pareja finalmente fue sentenciada al “teléfono”.

El “teléfono” consiste en el voto popular de los televidentes y seguidores del famoso y soñador. La pareja que consiga más votos se salva y puede avanzar a la siguiente fase, tal y como lo hicieron “Pitu” y Monse, que reaccionaron con euforia cuando el resultado fue anunciado.

A pesar de que no era una de las parejas más favoritas del reality, poco a poco, Jessi y Mathi conquistaron a muchos televidentes gracias a las publicaciones de la famosa en sus redes sociales, compartiendo momentos con su soñador, como si de un viejo amigo se tratara.

Incluso, tras la eliminación, Mathi y Jessi pasan tiempo juntos, cantando o disfrutando de la compañía de cada uno, luego de la campaña de votación que hicieron. ¿Se viene alguna colaboración o proyecto entre ambos?

Cabe recordar que actualmente Óscar Pintos es quien se presenta con la soñadora Monserrath Andino ya que “Pitu” Willis dio positivo a COVID-19 (Ver Nota).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.