Un caso positivo más de COVID-19 en el Canta Conmigo

La Sociedad de Infectología continúa con su campaña contra los visores.

En la noche de ayer, en la Gala de Eliminación del Canta Conmigo Paraguay, se reveló que el conductor Pitu Willis dio positivo a COVID-19 por lo que no pudo presentarse y finalmente fue reemplazado por Óscar Pintos.

Pitu tuvo que ver la presentación de su soñadora, Montserrath Andido, a través de una videollamada desde el resguardo de su hogar, donde pasará la cuarentena. Así también lo hizo el soñador Diego Vera, quien tuvo que ser reemplazado por su coach (Ver Nota).

“Lastimosamente di COVID positivo y no podré salir a recorrer para pedir un poco de ayuda para los mensajes. Lo tengo que hacer desde mi aislamiento”, expresó Pitu Willis en sus redes.

Por otra parte, La Sociedad Paraguaya de Infectología (SPI) continúa con su campaña en redes sociales contra el reality, además de la implementación de los visores (protectores faciales) como medio para evitar un contagio de COVID-19.

La SPI explicó que el hecho de hablar, gritar o cantar sin utilizar tapabocas utilizando solo el visor no es ninguna garantía para evitar la enfermedad y que incluso supone un alto riesgo de contagio.

“Hace 1 año que vivimos con el SARS-CoV2 y si algo hemos aprendido es que: 1. Se transmite por el aire y los protectores faciales no son útiles si se usan sin mascarillas. 2. Hablar/gritar/cantar sin mascarillas en un lugar cerrado supone un alto riesgo de contagio, menciona el tweet de la organización.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.