La Comadre surcará los cielos como copiloto de un avión

Una increíble propuesta.

Daniel Duarte, más conocida como La Comadre – Foto: Instagram.

La joven piloto de aviación, Dani Vera, hizo una curiosa campaña en su cuenta de Twitter con la que pretendía llevar un mensaje a la influencer del momento, La Comadre, con la intención de compartir juntas un día de vuelo.

La idea es que La Comadre, interpretada por Daniel Duarte, sea copiloto de Dani por un día y para ello la piloto pidió la ayuda de los internautas para darle popularidad a su mensaje y llegue a oídos de la Reina de la Atlantis.

“¿Cómo carajo tengo que hacer para que La Comadre me conteste y acepte volar conmigo? Si me ayudan a llegar a ella y que acceda a ser mi copiloto por un día, prometo hacer un sorteo para que dos personas más den un paseo en avión con nosotras”, esta fue la propuesta de Dani.

“Holi”, respondió La Comadre al tweet que rápidamente se extendió y actualmente cuenta con más de 300 retweets y 2000 “likes”. De esta manera hizo su aparición y confirmó que próximamente se cumplirá el deseo de su seguidora piloto.

“Pronto” y un corazón fue el último mensaje que dejó La Comadre hasta que Dani le dijo que le enviaría un mensaje privado para conversar acerca de los detalles para concertar una fecha en al que veremos a la reina de Instagram surcando los cielos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.