Jessica Torres y Mathi Franco podrán salvarse solo gracias al voto del público

Penden de un hilo en el Canta.

Jessica Torres y Mathias Franco – Foto: Instagram.

La famosa bailarina Jessica Torres y el soñador Mathias Franco fueron una vez más sentenciados por el jurado del Canta Conmigo junto a “Pitu” Willis y Monserrath Andido (Ver Nota) y deberán medirse en un último enfrentamiento, solo que esta vez es el público quien decidirá qué pareja continuará en la competición.

A pesar de que el jurado dijo que Jessica Torres se mostró mucho más suelta y que mejoró mucho tras una primera presentación que dejó mucho que desear (Ver Nota), finalmente fueron seleccionados para el concurso telefónico.

Mientras que las parejas conformadas por: Juan “El Padrino” y Shirley Brítez, Freddy Valenzuela y Araceli Fernández, Natty Balbuena y Federico Vázquez, y Yentel Argüello y Franciel Marques podrán participar de la siguiente fase del reality.

Los televidentes, por su parte, expresaron su disconformidad con el jurado por haber sentenciado a Óscar Pintos, quien reemplazó en la última noche a Pitu (Ver Nota), y Monserrath Andino; mientras que Yentel y Freddy Valenzuela fueron salvados.

No obstante, Jessica y Mathi tendrán que remar mucho para zafar del “teléfono” ya que una gran mayoría de internautas prefiere a “Pitu” e incluso ya lo bautizaron como el “Luis Miguel paraguayo” por su interpretación del tema “Cuando calienta el sol”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.