¡Inesperado! Óscar Pintos pisó la pista del Canta y sorprendió con su voz

Mirá su interpretación.

Óscar Pintos y Montserrath Andido durante el show – Foto: Instagram.

El conductor y cocinero Óscar Pintos reemplazó a Pitu Willis tan solo unas horas antes de la Gala de Eliminación del Canta Conmigo Paraguay. Se presentó y dio todo de sí junto a la soñadora Monserrath Andido, sin embargo, no fue suficiente para zafar del primer telefónico.

Pitu Willis no pudo presentarse a la Gala de Eliminación porque dio positivo a la enfermedad COVID-19, por lo que no tuvo de otra que ver a su colega, Óscar Pintos, ocupar su lugar, y vibró desde su casa con la interpretación de “Cuando calienta el sol” que sorprendió a los jueces y los televidentes.

Sin embargo, debido a su precipitada incorporación el conductor y cocinero no tuvo suficiente tiempo para aprenderse la letra por lo que tuvo algunos errores en este sentido, que, aunque el jurado en un principio entendió, le valieron para ir a “capilla”.

“¡Fuimos al teléfono y queremos tu apoyo! Lastimosamente di COVID positivo y no podré salir a recorrer para pedir un poco de ayuda para los mensajes. Lo tengo que hacer desde mi aislamiento. Confío en ustedes y queremos seguir adelante”, explicó Pitu en sus redes sociales.

Ahora los fans de Pitu, Óscar y Monserrath deberán votar vía telefónica para salvarlos y puedan continuar en la competencia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.