Coach suplantó a soñador del Canta, dio tremendo show y hay polémica

¿Es justa la competencia?, se preguntan los televidentes.

Clara Franco y Miguel Narvaez – Foto: Instagram.

El coach Miguel Narvaez, conocido cantautor cuya carrera fue en ascenso desde su presentación en Código Fama, no tuvo de otra que presentarse en reemplazo del soñador Diego Vera, quien desafortunadamente no pudo presentarse a causa del COVID-19 (Ver Nota), y realizó una de las mejores performance del Canta Conmigo junto a una inspirada Clara Franco.

El show de Miguel y Clara fue el mejor puntuado de la noche por el jurado, quienes quedaron abrumados ante la voz del coach y solo pudieron aplaudir el poder haber sido testigos de su interpretación de la canción “No saber de ti” de Los Nocheros.

Sin embargo, la polémica se apoderó del reality luego de que se conociera a la pareja sentenciada a la gala de eliminación, el famoso Freddy Valenzuela y la soñadora Araceli Fernández.

Justamente, India Guaraní, coach de Freddy y Ara, se mostró especialmente molesta ante la decisión de la producción del programa de poner a competir al poco experimentado periodista y su pareja contra cantantes profesionales como Nicole Arz, Héctor Candia y Clara Franco.

India Guaraní se sinceró en el programa Noche del Show y dijo que ella y su equipo eran conscientes de que terminarían en la Gala de Eliminación por el motivo anteriormente mencionado, sin embargo, lo asumió y está lista para el enfrentamiento con las demás parejas sentenciadas.

Los televidentes no quedaron atrás y opinaron en las redes sociales del Canta Conmigo su disconformidad por la desnivelada competencia, teniendo en cuenta que varios famosos que acompañan a los soñadores no tienen experiencia como cantantes.

Así comenzó la polémica:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.