Paola Hermann, cerca de cumplir 50, se animó a posar en bikini y no vas a creer cómo luce

Mirá las fotos.

Paola Hermann, actualmente con 49 años – Foto: Archivo.

La ex top-model y empresaria, Paola Hermann, una de las mujeres más aclamadas de nuestro país y figura de importantes marcas de la época (Ver Nota), causó furor con varias fotografías en bikini en las que luce como toda una “diosa”, como le hicieron saber sus seguidores.

A pesar de que los años van pasando y está a tan solo unos meses de cumplir 50 años de edad, Paola mostró sin complejos su marcada figura en traje de baño, disfrutando de los últimos días que quedaron del verano.

“Lo que queda del verano que me tocó. No soy de mostrar fotos en bikini, pero estas me gustaron, expresó la exmodelo muy contenta con el resultado de las tomas fotográficas y explicó que mantener su figura no ha sido para nada sencillo, aunque sí, muy gratificante.

“Este es un año de más transformaciones y a principios del 2021, decidí ponerme las pilas para seguir buscando mi mejor versión. Así que arranqué el gym, alimentación saludable, baile, meditación, lecturas poderosas, cursos digitales cortos, conversaciones que enriquecen el alma y el corazón, lágrimas que salen muy fácil, sonrisas y más sonrisas, aceptación, fluidez y por primera vez, soltera”, expresó.

De esta manera, Paola Hermann anunciaba que se encuentra soltera y sin compromisos. Aclaró que este momento no le preocupa en lo absoluto ya que lo utilizará para “encontrarse a sí misma”.

“Llegué a la conclusión que Dios siempre tiene un propósito en nuestras vidas. Este es un momento necesario para encontrarme y conectarme conmigo misma, reflexionó, agradecida con esta oportunidad.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.