¿Reinfección de COVID-19? La familia Ayala aclara lo que pasó

Mirá el video.

Sol, José Ayala y Sofi Gómez – Foto: Archivo.

Se encendieron las alarmas de los seguidores del conductor José Ayala luego de que no se presentara a su programa “Mucho Gusto”, por lo que finalmente decidió hablar de lo ocurrido en compañía de su esposa Sofía Gómez y su pequeña hija Sol.

La familia explicó que todos se realizaron un control de rutina de anticuerpos que incluye los de SARS-CoV2 (coronavirus), teniendo en cuenta que tanto José Ayala como Sofi ya tuvieron la enfermedad, sin embargo, los resultados de Sofi dieron positivo a una infección.

“¿Por qué desaparecí del programa, no salíamos a la calle y no estaba por allá, estábamos encerrados y les decía que estaba de enfermero? porque alguien (señalando a su esposa) tuvo la sospecha de reinfección de COVID, aclaró José Ayala en un comunicado.

Quedaron sorprendidos ante una posible reinfección por lo que decidieron encerrarse en su casa para evitar contagiar a otras personas, pero Sofi fue más rigurosa aún, por el resultado de su test, por lo que decidió mantenerse alejada de José y Sol.

Sofi tuvo que pasar una vez por el hisopado para aclarar finalmente si se encontraba o no infectada de COVID-19 y afortunadamente la prueba dio como resultado: negativo, por lo que la familia podrá volver a la normalidad.

El comunicado:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.