Hay descontento con la sentencia de Pitu y Montse Andino

Televidentes piden mejor criterio al jurado.

Pitu y Montse en medio de la performance al inicio del show – Foto: Instagram.

En la noche de ayer, los sentenciados a la Gala de Eliminación del Canta Conmigo fueron el famoso Pitu Willis y la soñadora Montserrat Andino y esto dejó desconcertados a los televidentes que consideran que la actuación de Aarón Rey y Ariana Madrid no fue merecedora de clasificar a la siguiente fase.

Pitu hizo de Luis Miguel interpretando la canción “Cuando calienta el sol” y a pesar de que no fue perfecta, conquistó con su gracia y despliegue sobre el escenario, tal y como lo recalcó el jurado.

Pero no solo Pitu destacó ya que su pareja de canto, Montserrat Andino, deslumbró a los presentes con su potente y armoniosa voz, más aún cuando llegó la parte de los coros en la que se combinó la perfección con su dúo.

Mientras tanto Aarón Rey y Ariana Madrid tuvieron una puesta en escena más bien discreta. Interpretaron la canción “Hawaii” de Maluma y, de acuerdo a los internautas, el jurado sobrevaloró a la pareja.

De esta manera, Pitu y Montserrat deberán enfrentarse a las demás parejas sentenciadas: Jessica Torres y Mathias Franco (Ver Nota), Yentel Argüello y Franciel Marques (Ver Nota), Juan “El Padrino” y Shirley Brítez (Ver Nota), y Natty Balbuena y Federico Vázquez (Ver Nota).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.