Anahí Orrego destella en el Canta y lleva a Héctor Ramos directo a la siguiente ronda

Mirá su presentación.

Anahí Orrego y Hector Ramos – Foto: Instagram.

Una sobresaliente noche tuvo la soñadora Anahí Orrego en el Canta Conmigo Paraguay, quien fue muy elogiada, a diferencia de su dúo, el representante de modelos Héctor Ramos, que tendrá que esforzarse más, de acuerdo a lo que dijo el jurado en la noche de ayer.

Este fue el debut como cantante de Héctor Ramos, quien reconoció que aún le falta mucho por trabajar, pero pidió consideración de parte del jurado ya que nunca se dedicó al canto, a diferencia de su pareja.

Los jueces del reality coincidieron que Anahí fue la que salvó la noche y gracias a ello el dúo clasificó para la siguiente ronda del Canta Conmigo Paraguay junto al dúo de famoso y soñadora: Rubén García y Saurina Ovando.

No obstante, muchos seguidores del programa se mostraron sorprendidos porque “HR” haya superado la fase y no haya sido sentenciado por la interpretación de la canción “La pareja ideal”.

Actualmente, las parejas que clasificaron a la siguiente etapa del Canta son: Anahí Orrego y Héctor Ramos, Saurina Ovando y Rubén García, Blas Bruno y Nati Sosa Jovellanos (Ver Nota), Malu Cristaldo y Enrique Di Flores, Pedro González y Pato Villafranca (Ver Nota), Adriana Valdez y Darío González (Ver Nota), Nayeli Alfonso y Josema López (Ver Nota), Ilse Britos y Will Fretes (Ver Nota) y Max Cuevas y Ayelem Alfonso (Ver Nota).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.