Nati Sosa Jovellanos sorprende al jurado del Canta Conmigo

Inició con el pie derecho.

Nati Sosa Jovellanos y Blas Bruno – Foto: Instagram.

La mediática Natalia Sosa Jovellanos sorprendió gratamente a los integrantes del jurado del Canta Conmigo Paraguay en su presentación gracias a su privilegiada voz y avanzó a la siguiente fase del reality.

Acompañada del soñador Blas Bruno, Nati interpretó la famosa canción “Nada fue un error” de Coti y aunque tuvo un arranque algo tímido y con algunos problemas de entonación, rápidamente tomó confianza y recibió elogios de parte del jurado.

Sin embargo, las juezas Ana Chase como Techy Agüero coincidieron en que la canción no fue muy desafiante y le dijeron que estarán esperando una próxima interpretación tanto de ella como su pareja. A pesar de ello, el dúo fue el más sobresaliente de la noche y clasificó para la siguiente fase del reality.

Lágrimas de felicidad

En un momento, durante la devolución del jurado Dani Meza, Nati Sosa Jovellanos no pudo evitar llorar debido a la emoción que sintió cuando el vocalista de Tierra Adentro reconoció el esfuerzo que puso para la presentación.

“En los camerinos, le escuché vocalizar antes”, dijo Dani y orgulloso reconoció el esfuerzo que puso para ayudar a su pareja soñadora Blas Bruno; mientras la mediática intentaba contener las lágrimas que brotaban.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.