Yentel a las lágrimas luego de ser sentenciada en el Canta

La segunda pareja que va a la gala de eliminación.

Franciel Marques y Yentel Argüello – Foto: Instagram.

Las emociones superaron a la bailarina Yentel Argüello y con lágrimas pidió una oportunidad para su soñador, Franciel Marques, luego de que la pareja fuera sentenciada para la Gala de Eliminación, en el que ya se encuentran Jessica Torres y Mathias Franco (Ver Nota).

Es bien sabido que Yentel no es una cantante, sin embargo, dio lo mejor de sí en la interpretación del tema brasileño “Chora, Me liga”, pero no fue suficiente para estar a la altura de los demás contendientes, como el dúo Ilse Britos y Will Fretes que asombraron al jurado (Ver Nota).

“Creo que todos tenemos que tener oportunidad, por algo se me dio. Quién sabe si Dios me puso en el camino, al lado de un joven que está saliendo adelante y que yo tenga que estar a su lado para poder ayudarle de alguna manera y eso la gente no ve, no va a saber lo que nosotros pasamos detrás de cámaras, la gente solamente juzga, lamentó Yentel con la voz quebrada y los ojos llorosos.

A pesar de esto, el soñador Franciel Marques se destacó en la noche de ayer, por su fluidez al hablar varios idiomas: guaraní, español e incluso portugués. En un momento incluso le dedicó una polka en guaraní a la jueza Techy Agüero.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.