Malala volvió con todo a la radio después de estar 8 días internada

La conductora de TV fue hospitalizada por una infección.

Malala Olitte – Foto: Archivo

Malala Olitte, una de las figuras femeninas más queridas de la TV paraguaya, fue hospitalizada la semana pasada por un problema de salud que sufrió y que la tuvo en un estado delicado por unos días.

En comunicación con Epa! Malala, contó exactamente cuál fue su dolencia. “Estuve 8 días internada, por una infección en el riñón derecho, que se esparció hasta llegar al apéndice y me tuvo mucho tiempo mal. Lo peor de todo es que los médicos también encontraron agua en el pulmón, lo que les asustó bastante”, expresó.

La mediática, refirió que no se dio cuenta de la infección, ya que estaba con mucho trabajo. “Bueno, esto también responde a mezcla de estrés y trabajo más una dieta estricta que estaba realizando. Llegué a tener un poco de agua en el pulmón, pensaron que era COVID o dengue, porque la fiebre no bajaba de 40°C. finalmente después de muchos estudios pudieron dar con el foco de la infección salí de alta ayer”.

Además, refirió que desde muy joven trabajó y estar encerrada le desesperaba. “Casi me volví loca, porque no estuve trabajando. Lo que me estresó mucho más. Extrañándole a mi mamá y a mis hijos. Es una infección común que, le agarra a cualquier mujer pero que a mí me agarró muy mal”, concluyó.

Finalmente, este martes volvió a su rutina normal, comenzando con la radio y Musas, pero para verla en Tercer Tiempo, tendremos que esperar hasta el jueves.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.