“Jéssica, lo único que te falta para ser una estrella es cantar bien”

Las duras palabras de Techy a Jéssica Torres en el Canta Conmigo.

Jessica Torres y Mathias Franco, el duo de famosa y soñador que buscará una segunda oportunidad en el Canta – Foto: Instagram.

Tras un desacertado debut de Jéssica Torres y el soñador Mathias Franco en el Canta Conmigo, la jurado Techy Agüero no se cortó ni un poco y le dijo a la famosa que tiene todo para ser una estrella, sin embargo, aún le falta algo, y ese algo es “cantar bien”.

En el momento de las devoluciones de parte del jurado a los participantes, Techy elogió a la bailarina y exmiss, sin embargo, luego lanzó la “bomba”.

Te puede interesar: Pato Villafranca maravilló con su voz en el Canta Conmigo

Jéssica, lo único que te falta para ser una estrella, es cantar bien, literal, porque sí, te falta mucho, las notas se caían en todos los finales, pero tu tienes una luz, mami, impresionante”, dijo abiertamente Techy.

Jéssica y Mathias cantaron el popular tema “Desde esa noche” y deslumbraron con la puesta en escena, sin embargo, la interpretación no fue la mejor, según explicó más adelante el jurado, por lo que obtuvieron la puntuación más baja.

De esta manera, el dúo entre Jéssica y Mathi se convirtió en el primero en ser sentenciado luego de que el jurado revelara la puntuación de sus votos y ahora tendrá que jugársela en una última oportunidad para continuar en el reality.

Mirá el video a continuación:

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.