Vivi Insfrán se lanza al ruedo político

La periodista se candidatará para un puesto en la concejalía de Limpio.

Vivi Insfrán – Foto: Instangram

La reconocida periodista Vivi Insfrán, que comenzó su labor en Paravisión, para luego ir al SNT y terminar en el Trece, nunca dejó su trabajo de comunicadora y trabajó desde su ciudad natal en radios comunitarias.

En comunicación con Epa! la comunicadora contó cómo se dio el espacio para que ella llegue a candidatarse para concejal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vivi Insfran (@vivinsfran92)


“Cuando yo salí de los medios grandes, comencé a trabajar en una radio comunitaria en la ciudad de Limpio, aquí donde vivo, luego de recibir denuncia y escuchar las necesidades de la gente, me nació la necesidad que tenemos todos los periodistas de ayudar, pero yo, con más tiempo si pude lograrlo.  En la radio recibíamos denuncias de los vecinos y yo las hacía públicas desde mis redes sociales con documentos que lo certificaban y en algunos casos acompañé a los afectados hasta la Fiscalía de la ciudad de Asunción”, expresó.

Mencionó que su candidatura lo realiza con el Partido Liberal Radical Auténtico estoy acompañando a Alexis Gómez, quien se presentará como aspirante a intendente

“Yo como comunicadora puedo anunciar y acompañar a la gente, pero como concejal puedo hacer mucho más, puede gestionar, acompañar y adentrarme en los intereses ciudadanos que, en estos últimos dos años, pude conocernos a fondo. ¡Limpio devastado! Y los anteriores concejales por sus intereses, alquilando sus máquinas a la municipalidad, o la recolección de basura, que solo responden a los intereses de su bolsillo”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vivi Insfran (@vivinsfran92)


Además, indicó que, su hilarante forma de ser y su particular trato con la población, que la hizo famosa en sus tiempos de cronista, no han cambiado para nada, sino que, más bien, se ha ido incrementando mientras su trato con el pueblo se hizo más cercano.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.