Liliana Álvarez: “Yo no me voy a candidatar para nada, soy una paraguaya enojada”

El enojo de los paraguayos se ha hecho sentir y se ha plasmado en las manifestaciones.

Liliana Álvarez – Foto: Instagram

Definitivamente Paraguay, se encuentra en una de las peores situaciones en cuanto a Salud, la economía y la sociedad.

La mediática Liliana Álvarez, quien es una Magister en Política y Gobierno Público, manifestó que en verdad es una tristeza que hoy en día es una tristeza tener que estar mendigando salud en los centros asistenciales y ver el dolor de las personas por no conseguir una cama en las Unidades de Terapia Intensiva (UTI) o tener que llorar a los medios de comunicación por medicamentos.

“Lo básico seguimos mendigando. Señora, que nunca más te mientan, la salud, la educación, que a la vez es un quilombo, ya que ni siquiera tenemos aulas que valgan la pena. La seguridad, los encargados de protegernos, no tienen absolutamente nada en las comisarías y de la Salud ni hablemos, ya que no tenemos nada. Estos días veíamos por televisión, como lloraban esas personas por sus parientes internados en el INRAM. Este gobierno hizo un préstamo multimillonario y de igual manera nos encontramos de esta manera”, manifestó.

La conductora del programa la interrumpió y le pregunto si ella se candidataría para un puesto en el gobierno a lo que Liliana respondió, “no, yo no me candidato a nada, soy una soy una paraguaya enojada”. Al mismo tiempo instó a la ciudadanía a salir a las calles y a reclamar sus derechos, siempre en el marco del cuidado y de las manifestaciones pacíficas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.