Quítate tú que llegó La Comadre a la manifestación

Aplaudida por el pueblo y requerida por los medios, como toda una reina.

La Comadre durante las protestas de ayer frente al Congreso Nacional – Foto: Instagram.

Tal y como hizo el llamado a sus seguidores en redes sociales (Ver Nota), Daniel Duarte, más conocida como “La Comadre”, hizo acto de presencia en la multitudinaria manifestación del #EstoyParaElMarzo2021 y como toda una reina, fue escoltada por un grupo de personas y requerida por los periodistas.

Fue así que en uno de sus recorridos por el epicentro de la manifestación ciudadana, un cronista de GEN TV la vio, interrumpió la entrevista con una mujer y corrió rápidamente para hacerle un par de preguntas.

La Comadre fue contundente en sus respuestas: manifestó que la renuncia de Julio Mazzoleni como ministro de Salud es “genial” y recordó que si el pueblo lo puso allí, el pueblo se encargó de sacarlo.

La Comadre se autoproclama Reina de Atlantis – Foto: Archivo.

“Me parece genial, muy genial te diré. Para que vean que el pueblo que le puso arriba, el mismo le va a sacar de ahí”, dijo con mucha seguridad e incluso alegría como ya lo hizo notar en sus redes al enterarse de la renuncia (Ver Nota).

Asimismo, recordó la odisea que sufrió cuando su madre tuvo que ser hospitalizada, pero en el hospital público donde fue asistida no tenía las medicinas que se requerían por lo que tuvo que derivarla a un sanatorio privado.

“Nosotras, con mi mamá, fuimos a un hospital que estaba cerca de casa y no había remedios, tuvimos que ir a un privado. Que cómo siendo que casi 1600 millones de dólares (consiguió el Estado, sucede esto) ¿Dónde está? es la pregunta”, cuestionó Daniel.

Mirá el video:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.