Con lágrimas, Jéssica Servín cuenta todo lo que ocurrió en la manifestación

“No estábamos haciendo nada y comenzaron”, dijo.

Así relataba Jéssica Servín lo ocurrido – Fotos: Instagram.

Con lágrimas, debido a los efectos del gas lacrimógeno, la modelo y actual candidata a concejal (Ver Nota), Jéssica Servín, relató a través de varios videos todo lo que ocurrió en la manifestación ciudadana #EstoyParaElMarzo2021, hechos que también fueron confirmados por La Comadre, quien también estuvo presente (Ver Nota).

De acuerdo con la modelo, los agentes antimotines comenzaron a atacar a mansalva a los manifestantes a pesar de que no habían hecho nada agresivo en todo ese rato. Lanzaron gases lacrimógenos y balines de goma contra el tumulto.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jessica Servin (@jessisolservin)

Tiraron gases hasta en donde estaba gente que, literalmente, se estaba manifestando ¡pacíficamente! Ellos (la policía) piden que no se les lastime y ellos a personas que no estaba haciendo nada les disparaban y tiraban gases lacrimógenos! ¡Basta ya!”, expresó con indignación.

Habían niños, personas mayores, tiradas en el piso y ellos ¡seguían atacando! ¡Gente que no estaba haciendo nada! ¿Cuánto más Mario Abdo? ¿cuánto más?”, se preguntó Jéssica con mucha tristeza por lo sucedido.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jessica Servin (@jessisolservin)

La modelo se presentó con su megáfono, como acostumbraba hacer cuando se manifestaba en contra del exministro de Salud, Julio Mazzoleni, y dijo que su renuncia fue solo un intento de apaciguar la furia ciudadana.

La Comadre también relató brevemente lo que ocurrió en sus historias. La manifestación pacífica se transformó rápidamente en una terrible escena de violencia, según comentó. Incluso contó que un bebé sufrió a causa del gas lacrimógeno.

En plena manifestación un uniformado me dice: te quiero mucho comai (comadre), pero esto no va a terminar como vos pensás. Estaba una chica que no podía entrar en su departamento, gente con su bebé, que alquilaba en el centro. Por su bebé se fue el gas lacrimógeno, de no creer fue como todo pasaba”, explicó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.