Nathu González: “¡El problema nunca fue, ni es, Mazzoleni!”

Famosos se pronuncian tras la renuncia.

La conductora Nathu González – Foto: Archivo.

Julio Mazzoleni renunció esta mañana a su cargo como ministro de Salud tras haberse reunido con el presidente Mario Abdo Benítez (Ver Nota) y los famosos se pronunciaron al respecto, como la conductora Nathu González, quien afirmó que la dimisión no era necesaria.

“¡El problema nunca fue, ni es, Mazzoleni!”, opinó la mediática en su cuenta de Twitter y muchos internautas estuvieron de acuerdo con esto, por lo que la manifestación programada para hoy sigue en pie (Ver Nota).

Asimismo, Nathu recordó a Mario Abdo Benítez que debe cumplir su promesa para con el pueblo paraguayo de “caiga quien caiga” y ordenar su Gabinete con este propósito.

“Caiga quien caiga fue tu promesa, Mario Abdo, ordená tu Gabinete de una vez. Empezá a depurar ahora mismo, antes de que sea tu gobierno el que caiga. El pueblo se pudrió de los ladrones de turno. ¡Hace algo, actuá!”, lanzó.

Por otro lado, la mediática recordó al cuestionado ministro de Educación, Eduardo Petta, y se preguntó para cuándo llegará su dimisión. “¿Cuándo renuncia Petta?”, cuestionó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.