“No hay oportunidades para los artistas en Paraguay”, lo aseguran Domingo Coronel y Meli Hiks

“Ni siquiera hay instrumentos en el conservatorio nacional”.

Domingo Coronel, Meli Hiks – Foto: Instagram

Según el productor Domingo Coronel y la cantante Meli Hiks, no existe una verdadera esperanza para los artistas en nuestro país.

Esto se debe a que el estado nunca ha invertido verdaderamente en ese ámbito. La cantante, refirió que no hace falta un pequeño salto para que exista apoyo en nuestro país, sino que una verdadera inversión por parte del gobierno.

“No hay instrumentos en el conservatorio, no hay apoyo en el teatro. No hace falta un saltito, sino que un gran salto y para hacer eso, hay que rellenar el vacío con demasiadas cosas”, expresó.

Por su parte, el productor de teatro, Domingo Coronel, mencionó que actualmente, tras 30 años de trayectoria en el mundo del arte, no hay un acompañamiento real, ni siquiera a la cultura, por lo que miles de personas están sin trabajo.

“¿Qué tiene que hacer este país para que los artistas tengan oportunidades? Construir la industria del espectáculo, una industria sin chimeneas, comenzar a exportar a nuestros artistas, potenciarlos, capacitarlos, darles todos los elementos y exportarlos al mercado internacional, porque nuestro mercado es muy pequeño”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.