Sol Cartes: “me impresiona lo que es la maldad en este país”

¿Qué ocurrió?

María Sol Cartes – Foto: Archivo.

La joven empresaria María Sol Cartes Montaña lamentó esta madrugada lo que le sucedió luego de que le llovieran las críticas y dijo que está impresionada por la maldad que pulula en nuestro país.

Sol tuvo que hacer una aclaración luego de que le llovieran las críticas de forma totalmente inesperada por haber mostrado su nueva adquisición en sus redes sociales, su nueva aspiradora.

Ofuscada por la situación, pidió a las personas que la criticaron que dejaran de seguir sus redes sociales para no ver publicaciones como la que hizo.

¡Me impresiona lo que es la maldad en este país! (La gente se ofende porque hago demostraciones de mi nueva aspiradora). Si les molesta lo que publico, pueden dejar de seguirme, lanzó.

Explicó que ella es una personas normal, como cualquier otra, a pesar de ser hija de uno de los empresarios más exitosos y con mayor caudal económico de nuestro país, el expresidente Horacio Cartes.

Soy y seré siempre 100% real en mis redes, y no porque la vida me haya dado todo, significa que no hago lo que haría una mujer o hombre normal en su hogar”, manifestó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.