Las recomendaciones de Meli Hiks y Malala para la campaña de Domingo Coronel

“La mejor forma de ganarse a la gente es siendo coherente”.

Mely Hiks, Domingo Coronel, Malala Olitte

Luego de que el candidato a concejal Domingo Coronel (ver nota), haya reflexionado sobre su relación con Dios, Meli Hiks y Malala, le ofrecieron una suerte de asesoramiento político al empresario.

En primer lugar, la cantante, manifestó que, si bien Domingo consiguió salir adelante gracias a la ayuda de Dios o de la iglesia, en su momento, las personas no deben olvidar que tienen que acudir a profesionales de la salud mental cuando se presenten situaciones como, depresión u otras enfermedades que desborden emocionalmente al ser humano.


Para completar la idea de Meli, Malala, mencionó que existen personas que no creen en Dios, por lo que tal vez sea mucho más difícil que encuentren una ayuda en la iglesia. Al mismo tiempo, las dos invitadas le recordaron candidato a concejal, que no intente llegar solamente por medio de la religión o de Dios a las personas, ya que, en ocasiones anteriores, ha pasado eso y crean una doble decepción en la ciudadanía.

“Yo creo que con tu ejemplo de vida y con la facilidad que tenés de llegar a la gente, vas a conseguir mucho, pero hablando de Dios hoy en día no sé si la gente, vuelva a confiar en alguien así, tenemos el ejemplo de Lugo”, mencionó Malala. Al mismo tiempo Meli refiere que “la coherencia de sus actos con lo que Domingo diga, es lo que lo va llevar al éxito, ya que esa es una de las mayores carencias de los candidatos políticos de hoy en día”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.