El descargo de Malala ante las malas administraciones políticas

Ahora la gente ya piensa “Que roben na, pero que ayuden al país”.

Malala Olitte – Foto: Instagram

En Epa! TV, hablamos de todo y una de las premisas del programa del domingo 28 de febrero, los invitados tuvieron que calificar las gestiones presidenciales y fue entonces cuando Malala, explotó e hizo su descargo.

La conductora de radio y televisión, expresó que desde que existe la democracia, la gran mayoría de los mandatarios, así como los legisladores hicieron mucho daño a la Nación, por lo que la población está verdaderamente cansada de esta situación.

“No hay un ser que no haya robado en este país, como presidente, como ministro como lo que sea. Yo sé que el ser humano no es perfecto, a estas alturas ya no pedimos luego que no suba un presidente y no robe, así como no se va pedir tampoco un diputado que no robe y da tanta rabia e impotencia, que ahora decimos… Que roben na, pero tratana de hacer algo por tu país. Es un país tan rico, lindo en donde el mundo entero puso el ojo para venir a vivir y lastimosamente se está manejando muy mal”. Expresó la conductora.

Al mismo tiempo indicó, que la mayoría de los políticos están siendo gobernados por personas a quienes el pueblo no ve (títeres), que manejan tan mal al Paraguay, que las bases fundamentales para el funcionamiento de la sociedad, Salud, Educación y Trabajo, son las cosas que peor se encuentran, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.