Stephi Stegman es portada de una de las revistas más prestigiosas del mundo

Por el mes de la mujer.

Stephi Stegman – Foto: Instagram.

La modelo paraguaya de alta costura, Stephania Stegman, quien había anunciado a inicios de año que se despedía de los certámenes de belleza (Ver Nota), sigue cosechando portadas internacionales, esta vez, de una de las revistas más importantes del mundo.

La revista Elle, que vio su nacimiento hace 75 años en Francia, continúa más vigente que nunca, y para hacer acto por el mes de la mujer decidió hacer una portada especial, para Bulgaria, en la que un rostro paraguayo fue la estrella.

“Estoy tan emocionada porque no es cualquier portada, es una portada especial, hecha con mucho amor para el mes de la mujer. Significa demasiado para mi porque refleja todo el esfuerzo, dedicación y perseverancia en mi vida”, expresó.

Esta es la primera vez que Stephi posa para Elle, así como lo comentó en sus redes sociales. En la portada, aparece coronada con flores rosas, color que representa el mes internacional de la mujer.

“Nunca dejé de confiar en mí, a pesar de los golpes que llegué a tener. ¿Y saben cuál fue mi mayor motivación? El ser MUJER y representar a todas las mujeres del mundo, especialmente a las paraguayas que luchan día a día por sus sueños. Nunca se rindan, somos reflejo de fuerza y de amor. Esta portada es un logro muy grande para mi y mi carrera y se la dedico con todo el amor a cada mujer del mundo”, manifestó la modelo.

Stephi ya fue protagonista de varias tapas de revistas internacionales tales como L’Officiel, Bazaar, entre otras. Además de ser modelo de la prestigiosa marca Victoria’s Secret (Ver Nota).

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.