Pedro Camacho y Domingo Coronel hablaron sobre su relación con Dios

En Epa! TV se habla de todo y estos famosos comentaron cuál es su relación con Dios.

Domingo Coronel y Pedro Camacho – foto: Instagram

Para el dominicano, Pedro Camacho, la palabra del evangelio fue palabra mayor desde que él era un niño, ya que, para su familia, la primera creencia era el del Dios que los castigaría por sus malas obras. Posteriormente, esa mentalidad fue evolucionando y pudo contemplar más allá de una religión un encuentro con su creador, que hasta ahora lo replica contantemente.

Por su parte, Domingo Coronel, mencionó que, el proviene de una familia muy quebrada, lo que repercutió de mala forma en sus relaciones morosas, llevándolo a tener tres divorcios, finalmente con Karina Doldán (ver nota), logró encontrar la estabilidad emocional y amorosa, así como ese encuentro con Dios.

“Yo soy contrario y enemigo de la religión, yo hice una relación con Dios. Mi espíritu está conectado al espíritu de mi creador. Eso comenzó a sanar todas las heridas e inseguridades que yo desde pequeño tenía, como el rechazo y el abandono”, comentó el candidato a concejal.

Para culminar, mencionó que su padre murió cuando el tan solo tenía 4 años, más su crianza en un ambiente hostil, hizo que la construcción de su personalidad fracasara, hasta que finalmente comprendí que, lo más importante era conocer la relación con su creador, antes de establecer una relación amorosa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.