Pedro Camacho contó cómo fue su niñez en su país natal

“Con mi mamá sola y mi papá en EE.UU, pudimos salir adelante todos”.

Pedro Camacho – Foto: Instagram

En el paltó de Epa! TV, los invitados estaban conversando sobre la funcionalidad o la forma de existir de las distintas familias, llegando a la conclusión de la inexistencia de una perfección familiar.

Pedro Camacho, quien ha conocido más de 200 países gracias a la Zumba y actualmente vive en el nuestro, pero que originalmente es de República Dominicana, contó cómo fue su niñez y las precariedades que pasó durante esa época.

Tras los relatos de Mely Hiks (ver nota), Domingo Coronel (ver nota) y Malala Olitte (ver nota), el dominicano expresó su experiencia.

“Yo me críe en un barrio donde la droga pasa frente tuyo como si nada y no podíamos salir a cualquier hora, porque era un peligro, nos asaltaban, con mamá sola cuidando de 7 hijos, con mi papá en Estado Unidos, pero de igual manera esta situación no nos llevó a ninguno de nosotros a caer en las bebidas o adicciones”, expresó el embajador internacional de la Zumba.

Camacho, contó su experiencia en un ambiente de solidaridad, ya que toso los invitados estaban hablando de los distintos núcleos familiares, así como de la forma de crianza y las disfuncionalidades que existen o pueden existir en personas con padres ausentes.

El cantante y bailarín, también resaltó la influencia de las redes sociales en el comportamiento de los jóvenes e indicó que tal vez, el contenido que consumen podría afectar de sobremanera a los adolescentes.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.