Mariela Bogado y Fernando Eid cumplen un año más juntos

Un video de la previa.

Fernando Eid y Mariela Bogado – Foto: Instagram.

“¡Te amo con todo mi ser, Fernando Eid!”, dijo Mariela Bogado, excampeona del Baila Conmigo Paraguay 2014, al celebrar 5 años de relación con el comunicador boliviano, Fernando Eid.

“Gracias por un año más de ser mi mejor amigo, mi confidente y el amor de mi vida. Mi corazón está totalmente lleno con sentimientos preciosos que las palabras no pueden explicar. Hoy celebramos las alegrías, nuestras esperanzas del futuro y los hermosos recuerdos del ayer”, expresó la mediática.

Por su parte, Fernando también dejó una dedicatoria para su “amorcito” en la que afirma que Mariela es “perfecta” y agradeció los momentos que vivieron hasta hoy día juntos, hace 5 años.

“No hay nada que yo te pueda decir que no te haya dicho antes, sin embargo, quiero que quede claro que aunque muchos dicen que no existen las personas perfectas, al verte, yo discrepo totalmente de esa teoría porque vos para mi, sos perfecta, fueron las palabras del comunicador.

Para agasajar a Fernando, Mariela preparó un delicioso plato que luego compartieron juntos en una mesa adornada para la ocasión, con globos, rosas y una fotografía de la familia, ambos junto a su hija Farah.

Mirá el video a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.