Los televidentes están encantados.

Telefuturo había anunciado días atrás que llegará un nuevo reality a sus pantallas, con un formato similar al Baila Conmigo pero donde el canto será el protagonista (Ver Nota). Esta vez revelaron al jurado que tendrá la competición.

El Canta Conmigo Paraguay, que tendrá como conductor a Kike Casanova, se estrenará en marzo de este año y tendrá como jurado a figuras musicales nacionales: Dani Meza, vocalista del grupo popular Tierra Adentro; Chirola, cantante de Kchiporros y productor musical; Ana Chase, la modelo y cantante que lanzó hace unos días su sencillo “Color”; y Techy Agüero, la vocalista de “Su Aroma”.
De acuerdo a las redes sociales de Telefuturo, el “jurado de lujo” está listo para elegir a la próxima nueva estrella de la música en el esperado estreno. Ahora, los internautas se preguntan: ¿quiénes serán los concursantes?
View this post on Instagram
¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.
- Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
- Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
- Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.
(*) Gratis por 7 días.