Me meto a la política para trabajar en la reestructuración de la familia, dice Domingo Coronel

El candidato a concejal quiere trabajar con todos los tipos de familia del Paraguay.

Domingo Coronel – Foto: Instagram

 

La familia, sea como sea que esté compuesta, es el núcleo de toda la sociedad, por lo que, Domingo Coronel, pretende trabajar directamente para mejorar las relaciones interpersonales con de las familias.

“Todo lo que tiene que ver con la violencia tiene que ver con la raíz, que es la ira, que lamentablemente se produce en la familia. El rechazo, el abandono los valores, los principios y justamente eso es lo que me hace bajar a la política, para trabajar con las familias”, mencionó.

El candidato a concejal, refirió que casi el 80 o 90 por ciento de los jóvenes se crían sin un modelo paterno o materno, por lo que van creciendo y consumiendo todo lo que ocurre a su alrededor, sin entender mucho de lo que pasa, pero se lanzan al ruedo para lograr sobrevivir.

Si bien existe una violencia hacia la mujer, hay que entender que no va direccionado únicamente hacia a ellas, el hombre no es malo por naturaleza, lo convierten en una persona con maldad. Es decir, nadie crece con la idea de dañar, sino que por las circunstancias de la vida se va creando esta violencia que, finalmente nos atrapa a todos”, mencionó para Epa!

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.