“Los padres somos responsables del futuro de nuestros hijos”

Gran parte de la responsabilidad del futuro del mundo, la tenemos nosotros.

Malala Olitte – Foto: Instagram

Malala, la galardonada “Kuña Guapa” del país, manifestó en Epa TV, que como mencionó Domingo Coronel, mucho de lo que se debe mejorar a nivel social, debe comenzar por el hogar, con la educación.

“Un político no puede hacer malabarismos en un país, mucha de la responsabilidad la tenemos nosotros los padres, por lo que no nos podemos sostener de las promesas de una sola persona. Es por eso que también debe empezar desde nosotros la educación, es por eso que siempre hablo con las mamás y papás, para que actúen en la casa y den ejemplos buenos a sus hijos”, expresó.

Al paso salió Mely Hiks , mencionando que, ¿Cómo se le podía pedir eso a una persona que no tuvo una buena educación? A lo que Malala respondió, «que las personas con más dinero son los que finalmente terminan saliendo peor».

En comunicación con Epa! Malala, explicó que esa respuesta responde a las situaciones que muchas veces vemos en las noticias y que son protagonizadas por personas pudientes, que tuvieron un acceso privilegiado a la educación, pero que de igual manera generan disturbios y que sigue pregonando ese tipo de actitudes.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.