Fabi Martínez vuelve a la TV

Telefuturo y La Tele, su nuevo hogar.

La modelo Fabiola Martínez – Foto: Archivo.

La modelo Fabiola Martínez anunció el viernes pasado su regreso a la televisión paraguaya, específicamente en Telefuturo y La Tele, medios pertenecientes al grupo Vierci. Habló con Epa! acerca de esta nueva aventura

“¡Vuelvo a la TV! Después de unos meses fuera, la verdad que todavía me siento un poco sorprendida con mi vuelta repentina, todo se dio de la noche a la mañana, pensé que estaría más tiempo fuera para ser honesta”, expresó la mediática.

La modelo no quiso revelar aún a qué programa se sumará, pero adelantó que será panelista; mientras que estará en el nuevo programa “El Debate del Show” acompañando a Agustín Genovese. Propuestas de radio, una de sus añoranzas (Ver Nota), aun no llegan.

“Me sumo a un equipo como panelista y a otro programa acompañada de Agustín Genovese. Radio por mientras no tengo propuestas, pero mejor así, en esta vuelta quiero ir con más calma, no voy a poder estar en mil lugares al mismo tiempo, y quiero tener el enfoque que se necesita para poder realizar un buen trabajo y ser efectiva”, explicó.

Fabi manifestó su alegría por regresar a las pantallas paraguayas y dijo que este tiempo fuera fue bueno para hacer una introspección acerca de su rendimiento en la TV.

“Preparada me considero. Me pasaron muchas cosas estando fuera que me ayudaron a ver varias fallas que tuve y que nunca me dejaron avanzar y llegar a la conducción o a sentarme en una mesa de jurado, hice de todo pero nunca concreté nada. Así que ahí voy de nuevo, pero con objetivos claros, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.