Gustavo Cabaña: “No van a impedir que siga siendo un apasionado amante de la educación y la cultura”

El humorista se manifestó en sus redes sociales.

Gustavo Cabaña – Foto: Instagram

Ante los ataques de distintos sectores por la candidatura de los famosos para las distintas concejalías del país, el capo cómico sale al frente para dar respuestas a sus detractores.

Si bien, Gustavo Cabaña, fue conocido por iniciar su carrera como comediante en la televisión paraguaya, pero anterior a ese espacio de su vida y posterior a ese mismo espacio, el humorista nunca dejó de estudiar y formarse.
Cabaña, es licenciado en Ciencias de la Educación y al mismo tiempo un actor no solo por fanatismo, sino que con estudios que lo sustentan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gustavo Cabaña (@tavigustavi)


Muchas personas ya han cuestionado su postulación a la concejalía de Asunción, por lo que sintió la necesidad de responderles. “Soy docente, actor, escritor. Siempre me interesé y trabajé por la educación y la cultura. Creo y confío plenamente en mis capacidades intelectuales y que, con mis conocimientos como herramientas principales, puedo aportar tanto en el sector educativo como en el cultural y también en otras áreas», expresa parte de su comunicado.

Terminó diciendo que su trabajo con la Cultura y la Educación paraguaya, no se verán afectadas si no llega a ser electo como concejal, sino que más bien, seguirán intactas y con las mismas energías con las que se manifiesta hasta ahora.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.