Expresidente Horacio Cartes da positivo a COVID-19

Continúa el aumento de casos en nuestro país.

Horacio Cartes – Foto: Archivo.

Tras la lamentable noticia del fallecimiento del diputado Robert Acevedo a causa del COVID-19 (Ver Nota), el médico Antonio Barrios confirmó que el empresario y expresidente de la República, Horacio Cartes, dio positivo a la enfermedad pandémica.

De acuerdo a Barrios, Cartes tiene síntomas leves de la enfermedad, está guardando reposo y siguiendo un tratamiento en su domicilio.

Las redes estallaron y Horacio Cartes fue tendencia en un abrir y cerrar de ojos. La opinión pública estaba dividida entre aquellos que deseaban una pronta recuperación y lamentaban que el empresario cayera enfermo; y los internautas que “aplaudieron” al COVID-19. Los memes tampoco faltaron.

La principal fuente de risa y quejas fue que la empresa HC Innovations había adquirido sprays nasales contra el COVID-19, cuya efectividad fue descalificada por expertos y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La mediática Milva Gauto, siempre atenta a lo que sucede con el expresidente, lanzó un mensaje de fuerza. “La mente fuerte, sin miedo y el cuerpo con altas defensas, vence al virus. ¡Pronta Recuperación!”, expresó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.