“Nenecho” pide disculpas por mala utilización de los valores municipales

El intendente de asunción se pronunció por medio de sus redes sociales.

Nenecho Rodríguez – Foto: Archivo

Estamos en épocas de campañas electorales y todos los candidatos están apareciendo en todas partes con sus grandes pancartas y papelerías que quedarán en el olvido y dejarán las ciudades mucho más destruidas de lo que ya están.

En la mañana del miércoles, una camioneta que pertenece a la Municipalidad de Asunción, llevaba una pancarta gigantesca con la frase que rezaba “Nenecho Intendente”, las imágenes comenzaron a circular por las redes sociales, se virilizaron, por lo que el jefe comunal, pidió disculpas por medio de su Instagram.

“Queridos ciudadanos, con mucho pesar quiero contarles que me llegó esta foto en la que un vehículo de la flota municipal transporta un elemento publicitario de Orden Republicano. Ante averiguaciones preliminares me indicaron que un funcionario tuvo desperfectos con su vehículo particular y por iniciativa propia y sin autorización utilizó un vehículo municipal. Pido disculpas a la ciudadanía y aprovecho para condenar el uso de bienes del contribuyente, para un uso inadecuado y DESAUTORIZO A CUALQUIER FUNCIONARIO A QUE UTILICE UN BIEN MUNICIPAL PARA ESTE TIPO DE ACTIVIDADES. Se procederá a la instrucción del sumario correspondiente para determinar responsabilidades. Reitero, mis pedidos de disculpas y espero que no se repita una situación similar”, manifestó Nenecho.


Más allá de creer que sea verdad o mentira la publicación del intendente, el hecho fue concretado y una persona será despedida por haber acatado órdenes.

¿Cuál es el procedimiento correcto que se debe realizar en intendente en estos casos?

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.