El comentario picante de Lilian Ruíz, que si le picó a su receptor

La siempre top no anda con rodeos cuando la intentan perjudicar.

Lilian Ruíz -Foto: Instagram

Desde la redacción de Epa! nuevamente somos simples espectadores de las riñas de los famosos, ya que no es nuestra intención poner más leña al fuego.

Y todo comenzó así, la despampanante Lilian Ruíz, publicó en sus historias un texto un poco atrevido, en donde el buen entendedor no necesita mucha explicación.

Fotos Captura de pantalla – Instagram: Lilian Ruíz

La gran sorpresa fue, cuando otro mediático respondió a Ruíz, con el mensaje que decía “kuremanola falopera”, lo que dio pie a entender para quien estaba dirigido el mensaje y que efectivamente lo comprendió.

Foto: Captura de Pantalla

Sin más, a la redacción de Epa! comenzaron a llegar capturas de pantalla de alunas conversaciones que dieron pie a la situación, por lo que decidimos comunicarnos con ella, para que nos diera más detalles del asunto..

Foto: Captura de Pantalla

Según Lilian, uno de los mediáticos más conocidos de las redes sociales, andaba difamando en su contra, “Ahora ya inventa que Jaeggli, fue mi sponsor jajajaja, Alfredo es mi re amigo, a quien aprecio bastante. Pero q se puede esperar de un vividor, extorsionador, misógino y lo peor, que no sale del closet para liberarse de una vez por todas. Sigue jodiendo sacaré sus audios y los nombres con fotos de sus amantes. Que se vea el con el kilombo q se le va a venir por meterse en mi vida”, expresó la imponente Lilian Ruíz, que ahora se encuentra en Estado Unidos, pero ni aun así se salva de las criticas paraguayas.

Recalcó que si quieren meterse con ella, tiene “data y la precisa”, por lo que no le conviene para nada tenerla como enemiga “Ah para que sepa q tengo data, su amante el que también ya es casado es del interior, y otro amante también, a quien le hacía robar combustible es de la ciudad de Itá, donde supuestamente también va a hacer brujerías aparte de cornearle a su señora con el tipo”, expresó.

Lilian recalcó que bajo ningún sentido se encuentra en contra de las personas homosexuales, pero sí, está en contra de aquellas personas que intentan arruinar las vidas de otras, tratando a sus señoras de “manera misógina”, como artefactos que fueron recatados, para recibir un maltrato inmerecido. “Yo tengo amigos, no me importa sus preferencias sexuales, si son gays, heteros, bisexuales, ere erea, son personas para mí, son mis amigos”, concluyó.

Existe mucha más información sobre la exclusiva que la siempre top Lilian Ruíz, dio a Epa! por lo que esta historia continuará…

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.