¡Vuelve al ruedo! Anna Chase lanzó “Color”

Escuchalo aquí.

Anna Chase – Foto: Instagram.

La modelo y cantante paraguaya Anna Chase vuelve a la escena musical con una nueva propuesta denominada “Color”, una canción pop producida por una reconocida figura de la música internacional, el sueco Jakke Erixson, que trabajó con artistas de peso como Enrique Iglesias, Christina Aguilera, Jennifer López, entre otros.

“Color”, se trata de un sencillo que fue grabado en dos partes muy distantes del mundo: Los Ángeles (Estados Unidos) y Asunción (Paraguay), y que fue lanzada en todas las plataformas musicales disponibles (Spotify, Deezer, iTunes, Tidal, YouTube, etc.).

Anna, quien a inicios de este año se comprometió con Ricky Guerreros (Ver Nota),  se encargó de dar voz y letra a la canción que posee un ritmo muy pegadizo y promete estar en las emisoras de nuestro país.

“La idea surgió de forma muy natural, estaba pasando por una fase de felicidad y quería compartir ese mismo sentimiento con el público, especialmente después del año que pasamos todos. Quería animar contando una historia personal, la historia ya estaba ahí, solo tenía que juntar las palabras”, expresó la artista en su cuenta de Instagram.

Escuchá “Color”:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.