Las palabras de Menchi a su hija: “sos inteligente, sos amable, sos importante”

Guada lo recuerda hoy por el Día de la Mujer Paraguaya.

Guada en el día de su cumpleaños, recibiendo el cariño de Menchi – Foto: Instagram.

“Crecí en un mundo, al igual que muchas mujeres, donde se me enseñó que lo único importante es nuestro aspecto”, comienza diciendo Guadalupe Acosta Barriocanal, quien reveló que aún le cuesta amarse a sí misma, sin embargo, cuando ella se encuentra mal siempre resuenan las palabras: “sos inteligente, sos amable, sos importante”, en los labios de su madre, Menchi Barriocanal.

“Pocas veces se nos dice lo que somos, que tenemos más que ofrecer al mundo que caras ‘lindas’. Me costó y cuesta mucho amarme a mi misma. Decirme que soy valiosa, que merezco ser feliz y las cosas buenas que me pasan, confesó.

Sin embargo, estas dudas se disipan gracias a una voz que desde su infancia hasta hoy en día le recuerda que el quererse, aceptarse y amarse es un acto “revolucionario”.

“Cuando estoy mal, ella me lo repite: sos inteligente, sos amable, sos importante. Creemos espejos diferentes , espejos que reflejen todo lo que nos queda por dar”, expresó Guada y su publicación tocó la fibra sensible de muchas mujeres que pasaron y pasan lo mismo que ella.

Así es como ella puede superar ese momento en el que las dudas se ciernen sobre ella, gracias a las palabras de su mamá, quien como se ha visto en las redes sociales, siempre está presente en su día a día.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.