La fiebre de las elecciones y los famosos que incursionan en la política

El tiempo se acaba y siguen apareciendo candidatos.

Foto Mosaico de Famosos

“Hacer política es hacer pasión. Pasión de buscar el bien, de conocer la sociedad, llegarla a amar para luchar por ella, es patriotismo, dedicación, corresponsabilidad, dar lo mejor de sí, buscar el bien común, construir una mejor nación. En pocas palabras, es buscar la plenitud humana a partir de una sociedad que prospera por el apoyo mutuo”, comenta la maestra en filosofía por la Universidad Panamericana, Monserrat Salomón.

Estas son las palabras de una experta en filosofía, pero el deseo  de todo un pueblo, que clama por mejorías. 

En el arte de hacer política en nuestro país, hemos vivido muchas decepciones, por lo que la ciudadanía ya ha confiado en exfiguras eclesiales como Fernando Lugo, y posteriormente con personajes de la farándula, como, por ejemplo, Cynthia Tarragó, Hugo Javier, el número ll, Mario Ferreiro, así también los integrantes del elenco AB OVO (Alberto Benítez, Tito Ibarrola), Nelson “Nenecho” Rodríguez, quien actualmente es intendente de la ciudad de Asunción (ver nota).

A estas figuras, hay que sumarles aquellos personajes populares, que surgieron tras las protestas ciudadanas que también están pugnando por una banca en sus municipios o ya son parte de las juntas departamentales.
Actualmente muchas figuras de la farándula se están candidateando a las concejalías de los distintos distritos a los que pertenecen, pero la ciudadanía se pregunta ¿Qué nos ofrecen los famosos? ¿Nos conocen? ¿Saben lo que queremos?

Por su parte, Carlos Viveros (ver nota), unas de las figuras que se candidata a una de las bancas de la concejalía de Asunción, “En mi partido están la gran parte de los famosos (Gustavo Cabaña, Jessica Servín, El profe Mazier), pero nosotros tenemos un objetivo muy bien trazado y algo importante que hay que resaltar, es que somos todos profesionales y queremos en verdad trabajar por Paraguay, en los distintos municipios en los que estaremos”, expresó anteriormente en una nota para Epa!

Actualmente, los famosos que se candidata para la concejalía de los distintos departamentos de la zona central son:
– Carlos Viveros
– Jéssica Servín
– Gustavo Cabaña
– Rossana Barrios
– Domingo Coronel
– Jazmín Mernes
– El Rastas
– Coco Bordón
– Aidee Álvarez
– El profe Mazier
– Marian Samudio

¿Quién es un verdadero candidato para proteger a los ciudadanos?

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.