Gise Cassettai felicita a las paraguayas y afirma que es consciente que hoy no es su día

Hoy por el Día de la Mujer Paraguaya.

La conductora Gisella Cassettai – Foto: Instagram.

La conductora argentina Gisella Cassettai aprovechó la ocasión para felicitar a las mujeres que la impulsaron a ser quién es hoy, sin embargo, a pesar de que hace casi 20 años que vive como toda una paraguaya ella no se considera una.

“Esperaaa, es cierto, yo no nací acá, pero llevo casi 20 años en suelo guaraní, eso no me hace paraguaya para celebrar como mío este día tan hermoso que es hoy, pero dejame decirte que amo a muchas mujeres de este país”, explicó la mediática.

Gise contó que admira y quiere a muchas mujeres paraguayas quienes la apoyaron, ayudaron e impulsaron en su estadía en nuestro país.

“Me dieron muchísimo cariño, me dieron alojo y un lugar en su mesa, ternura, me educaron, me impulsaron a ser lo que soy, me contuvieron y me abrazaron en los momentos más importantes de los últimos 20 años de mi vida”, manifestó.

Finalmente, la conductora aclaró que un tiempo atrás, hace casi 2 décadas, vivía en Posadas, Argentina, pero por trabajo vino a nuestro país por unos meses, pero rápidamente los meses se convirtieron en años.

“Por ellas y para ellas, ¡feliz día! Con todo el respeto y amor que merecen cada una de esas amigas, suegras, cuñadas, compañeras, jefas, colegas, profesoras, abuelas, tías y primas políticas como a ustedes, que me leen a diario. Vy’apavẽ peeme guarã (Felicidades para ustedes)”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.