Dani Da Rosa despreció el regalo de Yolanda Park

“Pensé en vos en mis vacaciones”, le dijo Yota.

Dani Da Rosa y Yolanda Park – Foto: Archivo.

Los conductores del programa matutino “Será Un Gran Día” tuvieron un curioso cruce. Yolanda Park trajo un obsequio de sus vacaciones para su colega Dani Da Rosa, sin embargo, este lo rechazó en plena transmisión en vivo.

“Yo pensé en vos en mis vacaciones, ¡imagináte lo que es! Yo no quiero abrir, me da impresión”, expresó Yolanda a modo de reclamo para que Dani aceptara su regalo y consumiera el contenido de una bolsita que trajo al programa con mucho entusiasmo.

“¡Qué asco Yolanda, yo no voy a comer eso!”, dijo Dani con contundencia, pero Yota no se rendía y seguía insistiendo a que le diera una probadita a los gusanos comestibles que compró en Brasil.

“¿Qué otra compañera te trajo gusano para comer?”, dijo Yota, orgullosa de la originalidad de su obsequio, pero Dani insistía en que no comería a pesar de que su colega le dijera que estaba despreciando su regalo.

Finalmente, tras la presión de todos los miembros del staff del programa, Dani tomó coraje, dijo que “en televisión nunca se puede arrugar”, tomó uno de los tantos gusanos que fueron colocados en un platito y se lo llevó a la boca.

Su cara cambió totalmente, se notaba que no estaba cómodo con lo que sentía en su boca y rápidamente bebió para olvidar ese sabor y le ofreció el resto de gusanos a “Mortero Bala”.

Mirá su reacción a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.