Mina Feliciangeli habló sobre la muerte de su hermana

“¿Cuántos de estos están libres? Este tipo no es un tipo, es una bestia”, lamentó.

Mina Feliciangeli – Foto: Instagram.

La comunicadora Mina Feliciangeli, una de las figuras más representativa del periodismo de los últimos años, con mucho dolor, habló sobre el asesinato de su hermana, Olga de Jesús, sucedido el 18 de febrero pasado (Ver Nota).

Mina relató que su hermana se encontraba durmiendo cuando el asesino irrumpió en su habitación y comenzó a apuñalarla. Olga intentó defenderse, pero finalmente falleció desangrada debido a las múltiples heridas que sufrió, principalmente un corte muy profundo en el cuello.

La atacó durmiendo. Es cierto que se defendió porque la había clavado en el brazo y evidentemente le clavó a mi hermana. Obviamente, no me quedan explicaciones sobre por qué este ciudadano estaba libre, expresó.

Olga y Mina Feliciangeli en una cena que compartieron – Foto: Archivo.

Asimismo, la periodista, a pesar de estar muy dolida y de exigir justicia para su familia, consideró que casos como el que le sucedió a Olga, son el pan de cada día de nuestro país, sin embargo, no salen a la luz como sí sucedió con el caso de su hermana, debido a que era pariente de una “persona pública”.

“Hoy, este caso suena porque es la hermana de una persona pública, pero todos los días estamos teniendo casos.  Quiero que se haga justicia, pero no solo con nosotros. Que se haga justicia en relación al hecho en sí, de que hay gente violenta en las calles y no puede estar en las calles”, manifestó para ABC Cardinal.

Antecedentes

Tras la investigación de la Policía Nacional, Matías Raúl Bilbao Fassardi fue sindicado como autor del delito, luego de que los agentes contrastaron datos con las imágenes de las cámaras de circuito cerrado, en las cuales se ve al hombre ingresar a la vivienda de Olga, y haber encontrado una tablet perteneciente a la víctima, en su poder.

Matías Raúl Bilbao Fassardi, imputado por el homicidio de Olga de Jesús Feliciangeli – Fotos: Twitter.

Pero esta no sería la primera vez que Bilbao Fassardi estuviera implicado en un delito, ya que aproximadamente un año atrás fue detenido por robo, pero finalmente liberado a pesar de que había una orden de prisión en su contra.

“Sabemos que hay policías buenos, que hacen su trabajo. Y también sabemos que hay policías descompuestos. No debería estar libre, es un tipo peligroso para la sociedad . Mi hermana le hubiera dado todo, lamentó sobre esta situación de corrupción en la Policía y mencionó que algunos uniformados utilizan a los ladrones en su beneficio.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.