Marilina Bogado revela que fue lo peor que hizo

¿Qué sucedió?

Marilina Bogado – Foto: Instagram.

La cantante Marilina Bogado tuvo una charla muy íntima con sus seguidores. La mediática preguntó acerca de lo peor que hicieron sus seguidores, fue entonces cuando le formularon la misma cuestión y ella decidió sincerarse.

¿Cuál fue una de las peores cosas que hizo? Marilina confesó que sucedió en pleno programa, cuando una cámara la estaba filmando y medio país se hacía eco de lo que estaba haciendo.

Sacarme mi bigote con maquinita (de afeitar) en pleno programa ja, ja, ja. Sin saber que había cámara ahí”, dijo Marilina en complicidad con sus fans quienes solo se rieron de aquella hilarante situación que vivió su ídola.

Pero no todos fueron solo risas, ya que un seguidor le confesó a Marilina que lo peor que hizo en la vida fue nacer. La artista decidió aconsejar entonces a esta persona y le guío hacia el camino de Dios.

“No digas eso, tal vez tengas algún problema y por eso dijiste esto, pero todos los problemas se van, no hay mal que dure 100 años. Fuerza y entregale a Dios tus problemas y ten fé. Confía en Él”, fue el consejo de Marilina.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.