Acho Laterza y su nueva propuesta musical arraigada al corazón paraguayo

Esta es la primera pieza pop que habla sobre valorar y disfrutar de la belleza que nos brinda Paraguay.

Acho Laterza – Foto: Gentileza

“Está bien”, la nueva propuesta de Acho, es una canción que la realizaron en conjunto y según las declaraciones del cantante, “fue una experiencia muy diferente por todas las barreras que trajo la pandemia. Con ella lo que buscamos es resaltar que Paraguay es tan lindo como otros países y tiene una naturaleza impresionante digna de admirarla y quedarnos a vacacionar”. expresó

El joven cantautor refiere que, a pesar de la distancia lograron encontrar la fórmula de trabajo para que la creación de canciones no se frene.

Esta música también habla de cómo se siente se siente actualmente con su crecimiento musical, ya que él, se ha sentido verdaderamente privilegiado de poder seguir haciendo canciones, aportando su granito de arena a nuestro pequeño mercado y al mundo entero.

“Pienso que al ser un país chico y con un mercado muy virgen tenemos mucho por hacer, y de la mano vienen un montón de oportunidades. Desde aquí podemos aportar al mundo con nuestras creaciones y todo es una cuestión de creer que lo podemos hacer”, manifestó.

En cuanto a cómo vivió la pandemia, dijo que sus ganas de seguir creando música no se detuvieron, recordando su exitoso sencillo ¨Mami no llores¨, también presentado durante la pandemia.

Laterza, agregó que sus fans pueden esperar muchas canciones nuevas y con otra frescura de su parte, con propuestas diferentes hechas con las mismas ganas de siempre y por supuesto mucha sinceridad en todo lo que transmite.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.