Las fotos en la que La Comadre luce como toda una topmodel

¡Imperdible!

La Comadre – Foto: Archivo.

Daniel Duarte, quien interpreta a “La Comadre”, sorprendió a propios y extraños con una sesión fotográfica increíble en la que luce como toda una modelo de alta costura.

“La Comadre” se marcó un “quítate tú que llegó la caballota, la perra, la diva, la potra”, su característica frase, con las dos fotografías que compartió en sus redes sociales y generó todo tipo de comentarios, adversos y a favor. 

Una gran mayoría alabó la producción fotográfica y elogió la belleza y actitud de Daniel, otros recordaron el lamentable episodio que le tocó vivir con periodistas de Latitud 25 (Ver Nota) y manifestaron su apoyo.

Así posó «La Comadre» y generó todo tipo de reacciones – Foto: Twitter.

Sin embargo, como siempre sucede en las redes con las publicaciones referentes a “La Comadre”, no faltaron las críticas, debido a la transformación por la que decidió pasar la influencer (Ver Nota).

Recibió elogios de la modelo de alta costura Nadia Ferreira, la conductora Patty Orué, la joven cantante Jazmín del Paraguay, la bailarina Ale Dragui, la actriz Lety Mancuello, entre otras personalidades de nuestro país.

Otra de las fotografías que publicó la influencer y sus fans están ansiosos por ver más de esta producción – Foto: Twitter.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.