La preocupación de Walter Evers: “Hay más concejales que vacunas”

Finalmente, el jueves pasado llegaron las vacunas contra el COVID-19 y el humorista Walter Evers, lanzó un picante comentario al respecto.

Walter Evers – Foto: Instagram

Si bien, se esperan que más dosis de las formulas inyectables que buscan ponerle fin a la pesadilla de la pandemia, a nuestro país solo llegaron unas 4.000 unidades, lo que nuevamente desató la rabia de la ciudadanía y el humorista tuvo un fuerte ojo crítico para esta situación.

El comediante Walter Evers, mencionó para Epa! TV, que la cantidad de vacunas es tan escasa, que las candidaturas a las concejalías de los famosos a los distintos municipios en donde residen.

Al mismo tiempo, el humorista que evidentemente tiene un riguroso criterio, supo superponer dos realidades en el que se está sumergiendo el país. La primera es la falta de atención a las necesidades básicas de la ciudadanía y la segunda es la proliferación de esta fiebre de candidaturas a concejalía, que tal vez se den por el hartazgo, pero de igual manera se ven superfluas.

Concluyó diciendo que es una persona muy directa y honesta, por lo que no lograría encajar en la vida política, pero recalcó que ya ha recibido en distintas ocasiones la propuesta de sumergirse en el mundo de las elecciones y campañas políticas, pero ahora prefiere ayudar desde su posición de humorista a las personas.

Mirá el primer bloque del programa a continuación:

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.