Karina Doldán:“leí eso hace 10 años fue una bofetada a todo lo que yo creía correcto”

La exmodelo encontró la verdad en Dios.

Abrazados. Karina Doldán y Domingo Coronel – Foto: Instagram.

La exmodelo y ahora conductora de televisión, Karina Doldán, felizmente casada con el productor Domingo Coronel, reveló el momento en el que recibió una “bofetada” que le cambió la vida.

Karina hizo una reflexión en sus redes sociales en la que expresó que para respetar a una persona primeramente hay que admirarla y luego mencionó ese momento en el que su visión sobre el respeto y los hombres cambió radicalmente.

“Dicen que para respetar a alguien hay que admirarlo, hay una parte de la Biblia que le pide a las esposas respetar a sus esposos, cuando leí eso hace 10 años fue una bofetada a todo lo que yo creía correcto, tengo que admitir hasta me enojé. Tenía en mi cabeza que una mujer tenía que ganarse su lugar y la manera de lograrlo era siendo irreverente con todos, especialmente con los hombres”, explicó.

Karina comentó que para aquel entonces ella se consideraba “media altanera” y que ello era parte de su “carácter”, por lo que aquel que deseara estar con ella, debía de aguantar así como era, descripción de sí misma que hoy aborrece.

“Mis opiniones era lo único que importaban. Todo esto obviamente era resultado de mucho dolor en mi corazón, muchas decepciones, por lo que creía debía defenderme sola y punto, tengo que aclarar que todo esto era inconsciente, yo simplemente era así”, continuó.

Fue entonces, cuando se acercó a Dios que su vida cambió, según su relato, y admitió que Domingo Coronel hace que todo sea “fácil”, no obstante, esto no siempre fue así. 

“Es un hombre digno de admirar, pero no siempre fue así, hubo momento que realmente no lo merecía, pero esos fueron los momentos donde Dios intervino en él y en mí porque ¿se imaginan la Karina que describí con el Domingo de hace 9 años? ¡Era una explosión!, pero definitivamente eso fue lo que nos acercó más a Dios”, manifestó.

“Cualquier atributo, hoy considerado digno de admirar, ¡súper Top! Si es un hombre sabio va a tener todo el resto y lo principal (solo para entendidos), busquen significado de sabiduría en la Biblia, para los que no entendieron. ¡Te admiro Domingo y amo tomar tereré contigo!”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.