Laurys Dyva explica quienes son las chicas que aparecen en su Instagram

Una duda recurrente de sus seguidores.

Laura Rodríguez – Foto: Instagram.

Laura Rodríguez, más conocida como Laurys Dyva, la paraguaya con más seguidores en Instagram (Ver Nota), reveló para Epa! quienes son las chicas que aparecen constantemente en su perfil y qué se debe hacer para ello.

Laurys es una famosa “chica Only Fans”, ella misma se considera la mejor de Sudamérica (Ver Nota), y su fama traspasa fronteras.

Aclaró que estas mujeres, quienes aparecen con poses sugerentes, tienen sus cuentas de Only Fans (plataforma de suscripción de pago para obtener fotos y videos exclusivos) y aprovechan su gran número de fans unos 6 millones, para promocionar sus redes sociales con el fin de alcanzar más seguidores.

Una de las chicas extranjeras promocionando su perfil de Instagram – Foto: Captura.

“La publicación de las chicas es parte de mi trabajo. Cada chica que quiera un post en mi perfil tiene que pagar $500 y su foto queda ahí por 24 horas, mientras que las historias cuestan $200, explicó.

Estas mujeres son de distintos puntos del mundo, incluso se contactan con ella o su manager desde Israel y otros países del otro lado del mundo, según comentó.

Por otra parte, Laurys dijo que estas chicas extranjeras valoran sus seguidores, por lo que deciden desembolsar el dinero sin ningún problema, en cambio, los paraguayos no le han querido pagar.

“Son todas extranjeras y ¡me pagan! Valoran mis seguidores. La gente de Paraguay también me consulta y al decirles el precio, dicen: ‘bueno, te aviso’. Piensan que es muy caro. Acá nadie quiere pagar”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.